Skip to content

Comunicación > Actualidad

Movento apuesta de nuevo por la cultura
24 de julio de 2018

Siguiendo la línea de los últimos años, Movento apuesta por estar presente en los actos culturales de sus zonas de influencia. Durante el primer semestre del año hemos estado muy presentes en dos ciudades muy importantes por nuestras marcas como son Terrassa y Sabadell. Gracias…

Siguiendo la línea de los últimos años, Movento apuesta por estar presente en los actos culturales de sus zonas de influencia.

Durante el primer semestre del año hemos estado muy presentes en dos ciudades muy importantes por nuestras marcas como son Terrassa y Sabadell.

Gracias al acuerdo anual de colaboración que tenemos con el Centro Cultural de Terrassa hemos podido patrocinar dos obras durante sus fiestas mayores, El Fantasma de Canterville con Volkswagen y el Rey León con Seat.

En cuanto a Sabadell, gracias al acuerdo de colaboración de Moventia, las marcas presentes en la ciudad han podido sacar los coches a la calle y exponerlos durante el Fresc Festival, un festival que ofrece más de 30 espectáculos para disfrutar a la fresca en el Jardín de l’Espai Cultura Sabadell. Las marcas que han estado presentes y que han llevado a cabo sorteos entre los asistentes a los espectáculos han sido Sarsa con Seat y Skoda, Auser con Renault y Stern Motor con Mercedes.

A parte del Fresc Festival, también hemos patrocinado el festival Embassa’t con Auser Renault, un festival de cultura i música sin barreras de estilos celebrado durante el 8 y 9 de junio en la Bassa de Sant Oleguer.

Finalmente, el 11 de julio pudimos patrocinar el único concierto en Cataluña del grupo “The Waterboys” dentro de la temporada Festival Excepcional del Teatre – Auditori de Sant Cugat, una oportunidad única para poder acercarnos al público de esta población en la que estamos presentes con Sarsa Volkswagen.