presentacions

Durante el mes de noviembre y diciembre, la mayoría de las marcas del grupo han hecho las presentaciones de los nuevos modelos lanzados por los fabricantes.

Las novedades por el grupo Sarsa han sido el nuevo Volkswagen Polo, el Skoda Karoq y el Seat Arona. Con Volkswagen hemos presentado el modelo en las diferentes ciudades donde tenemos presencia; en Manresa con el patrocinio de las obras Arte y el concierto de Blaumut, en Terrassa con el patrocinio de la obra de Mag Lari, en Sant Cugat al cuadrangular celebrado en el Centro Deportivo Valldoreix donde participaban los 4 clubes más conocidos de la ciudad y en Granollers en la Plaça Perpinyà.

En cuanto al nuevo Skoda Karoq, se ha hecho el evento Karavanaq en las concesiones de Sabadell y Terrassa donde los clientes iban a probar el nuevo modelo y también estará presente durante una semana en el Club Natación Sabadell.

Finalmente, con el Seat Arona hemos estado en el Club Natación Sabadell y durante la semana de actividades navideñas estaremos en el Atlètic Terrassa Hockey Club.

Por la parte de Stern Motor, la última novedad ha sido el Mercedes-Benz Clase X. La presentación de este nuevo modelo se hizo en el pádel Augusta en Sant Cugat del Vallès donde se hizo una invitación a todos los clientes para asistir al evento que contava con barbacoa y food truck, una tirolina y actividades para los más pequeños y un circuito para probar la nueva pick-up.

Con Motorprim se hizo la presentación del nuevo Hyundai Kona en el centro comercial Mágic en Badalona y por la parte de Auto Plano Vic 4x4 se tiró el nuevo Land Rover Velar.

05 de Diciembre de 2017
0