El pasado mes de mayo, Stern Motor presentó el Mercedes-Benz Clase A, el nuevo modelo de vehículo de la marca alemana. Lo hizo en tres de sus concesionarios con celebraciones que fueron todo un éxito. Entre todas sumaron la asistencia de más de 1.750 invitados y contaron con celebridades como maestros de ceremonia.

La primera de las presentaciones tuvo lugar en la finca Mas Viver de Torrebonica, ubicada en Terrassa(Barcelona) y fue conducida por la periodista y presentadora Elisabet Carnicé. En el caso de Vic(Barcelona), se celebró en las nuevas instalaciones de la concesión y contó con la presencia del monologuista y conductor del programa de televisión “El Foraster” de TV3, Quim Masferrer, quien aportó un toque de humor a la velada. Masferrer condujo también la presentación en Manresa (Barcelona), para la cual se eligió el espacio Torre Busquet.

Para los gerentes de Stern Motor, Joan Bautista Colomer y Joaquim Badia, fue “un placer dar la bienvenida al nuevo Clase A y estamos seguros de que el modelo tendrá una gran acogida entre nuestros clientes”. “El nuevo Clase A, la cuarta generación de este modelo, es una joya y tiene unas prestaciones y diseño que lo hacen totalmente único”, añadieron.

Y es que el Mercedes Clase A es moderno y dinámico, manteniendo el lujo y el buen gusto como todas las creaciones de la marca. Las numerosas innovaciones tecnológicas, como el sistema multimedia MBUX (Mercedes-BenzUser Experience), que crea una conexión entre el conductor y el vehículo, junto a otras novedades, lo colocan en vanguardia de la tecnología. Además, el nuevo modelo gana espacio interior respecto su antecesor, ofreciendo un nivel superior de confort, siempre con las máximas prestaciones de seguridad y asistencia a la conducción.

Para ver todas las fotos de la presentación de Terrassa, haz clic aquí.

Para ver todas las fotos de la presentación de Vic, haz clic aquí.

Para ver todas las fotos de la presentación de Manresa, haz clic aquí.

22 de Junio de 2018
0
Tags: