Formación Dual y Prácticas

¿Quieres una oportunidad? Moventia te la ofrece

En Moventia estamos comprometidos con la integración de los estudiantes en el mercado laboral. Queremos darte una oportunidad de aprendizaje práctico en nuestras instalaciones y ser un complemento a tu formación teórica y conocimientos adquiridos en el centro educativo.

 

Por ello potenciamos las colaboraciones con las escuelas en la modalidad de Formación Dual y también con estancias en periodos de Prácticas Académicas.

 

El Grupo Moventia ha sido reconocido por Escuelas e Instituciones como un ejemplo de compañía comprometida y pionera en la implantación de la Formación Dual en Catalunya.

Durante el periodo de Prácticas y Formación Dual favorecemos tu integración en un entorno profesional potenciando tu aprendizaje y haciendo que aproveches al máximo tu experiencia con nosotros.

 

Durante los últimos años hemos incorporado estudiantes de las áreas técnicas como Automoción, Carrocería, Electromecánica y también de las áreas de gestión como Administración y Finanzas o Comercio y Marketing, tanto en periodos de prácticas o mediante contratos de Formación Dual.

 

Un número destacado de ellos han tenido la oportunidad de integrarse en nuestro equipo y está a día de hoy trabajando en alguna de nuestras instalaciones.

En Moventia queremos ser parte de tu formación. ¿Quieres una oportunidad? Moventia te la ofrece.

Conoce nuestras prácticas

Conoce las vacantes de prácticas que actualmente tenemos abiertas. Si ninguna encaja con tu perfil, puedes enviarnos tu CV directamente

 

ver ofertas

 

Escuelas y colaboradores
¡Síguenos en LinkedIn!