Toda la información en tu mano

Aplicación móvil Moventis

En Moventis creemos que uno de los pilares fundamentales que un operador de transportes públicos debe cuidar es la información al usuario en todo momento y en cualquier lugar. Es por ello que desde Moventis ya disponemos de aplicaciones móviles para todas las líneas y explotaciones en las que operamos.

Estas aplicaciones para smartphones, tanto en plataforma Android como iOS, permiten conocer en pocos clics, las paradas más próximas a través de la geolocalización, las líneas que pasan por estas paradas y los horarios teóricos de paso de las mismas. Así mismo una vez seleccionada la parada en la que el usuario quiere tomar el autobus, la aplicación muestra los tiempos de llegada a tiempo real del mismo. 

 

 

Estas aplicaciones estan disponibles de forma gratuita. Descárgatelas en:

      

 

Aplicación móvil Movento

En Movento creemos que el mejor ejercicio con nuestros clientes es la transparencia, por ello hemos creado una aplicación móvil donde nuestros clientes pueden acceder a todo el historial de reparaciones de su vehículo, así como consultar el dinero acumulado en la hucha de su tarjeta de fidelidad Movento a través del acceso a su área privada de cliente. Nuestros clientes pueden, además, encontrar toda la información de contacto con su concesionario oficial Movento, así como las localizaciones, todo el catálogo de vehículos nuevos y todo el catálogo de vehículos de ocasión. 

Otro aspecto que cuidamos en la aplicación móvil Movento es el de aconsejar a nuestros clientes en como cuidar su vehículo y les informamos de todas las novedades del sector. 

¡Una aplicación imprescindible para cuidar tu vehículo!

Estas aplicaciones estan disponibles de forma gratuita. Descárgatelas en:

     

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios