Moventia, expertos en movilidad sostenible desde 1923

Moventia es una empresa familiar fundada en el año 1923, actualmente en manos de la tercera generación y con la cuarta generación ya incorporada.

Moventia, con nuestras dos unidades de negocio principales: Movento y Moventis, damos respuesta a las necesidades de movilidad de personas y organizaciones a través de una oferta global y complementaria en el ámbito del transporte y la automoción, anticipándonos a los nuevos hábitos y basándonos en productos y servicios dinámicos, innovadores y sostenibles, e introduciendo tecnologías para el desarrollo de nuestras actividades.  

En Moventia transportamos a más de 105 millones de pasajeros al año y comercializamos cerca de 20.000 vehículos anuales tanto nuevos como de ocasión.

En Moventia contamos con una estructura de más de 2.700 colaboradores con quienes compartimos nuestros valores, nuestra filosofía de servicio al cliente y un espíritu innovador.

Todo ello hace de Moventia uno de los principales actores en el mercado de movilidad sostenible pública y privada.

 

Descubre la historia de Moventia haciendo click aquí.

 

 

Movento, uno de los principales actores en la movilidad privada, engloba todas las empresas de Moventia que tienen actividad relacionada con la automoción.

Movento, con más de 60 años de experiencia y representando 14 marcas, con las sociedades distribuidoras de turismos, motocicletas y vehículos industriales nuevos y seminuevos, vehículo ecológico y servicios al usuario. 

Descubre más sobre Movento

Moventis es la división que engloba todas las empresas de Moventia que desarrollan su actividad mediante el transporte de viajeros en autobús, autocares, tranvías y otros medios como el vehículo compartido y el alquiler público de bicicletas. 

Moventis, líder en la movilidad pública, es uno de los operadores de transporte urbano e interurbano más reconocido actualmente y con más cobertura geográfica.

Descubre más sobre Moventis

Movento - Nuestros Servicios
Moventis - Nuestros Servicios